LOCAL

“La gente de Pagancillo está conforme porque el único que está haciendo cosas es el diputado Chamía

- 25-05-2013

En el marco de las diversas obras de Mejoramientos Habitacionales desarrollados en el departamento Coronel Felipe Varela, Gustavo Zanagua, dejó en claro el importante avance en Pagancillo con las obras realizadas por los mismos vecinos del pueblo.

Los vecinos de Pagancillo expresaron a OESTE RIOJA su alegría de ver su sueño cumplido, el de una vivienda digna, gestionadas por el diputado provincial Oscar Chamía ante el gobierno provincial que encabeza el gobernador Luis Beder Herrera.

El encargado de las obras de Mejoramientos Habitacionales en Pagancillo, Gustavo Zanagua, expresó con alegría que “ya comenzamos con 4 trabajos de los 30 que el diputado (Oscar Chamía) tiene previsto realizar en todo el departamento (Coronel Felipe Varela)”.

Asimismo, comentó que “es muy bueno el trabajo que viene realizando el diputado en el departamento porque se está empleando a gente del pueblo para que el dinero quedé en Felipe Varela”.

“A la gente de Pagancillo se la ve muy conforme porque el pueblo está muy abandonado y el único que está realizando las cosas aquí es el diputado Chamía”, argumentó con firmeza.

       
© Copyright 2013 Diario OesteRioja.com.ar